Encabezado

LAS ENTRADAS SE VENDEN A PARTIR DE UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN.-

EL HOBBIT 3

SINOPSIS

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria. Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.

ACTORES: Ian McKellen, Martin Freeman.

DIRECTOR: Peter Jackson.

GENERO: Fantasía .

DURACION: 144 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años