Encabezado

16:30 HS.-

AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE

SINOPSIS

Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

19:00 HS.-

BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS

SINOPSIS

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

FICHA TECNICA

ACTORES: Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iudica.

ACTORES SECUNDARIOS: Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal , Fátima Flores, Luciana Salazar .

GENERO: Comedia .

DURACION: 85 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

21:30 HS.-

TRANSFORMER 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

SINOPSIS

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detrás de ellos.

FICHA TECNICA

ACTORES: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor.

ACTORES SECUNDARIOS: Stanley Tucci, Kelsey Grammer.

GENERO: Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 165 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

DIRECCIÓN: ENTRE RIOS 567 - CONCORDIA