Encabezado

17:00 HS.-

TARZAN: LA EVOLUCIÓN DE LA LEYENDA

SINOPSIS

Durante una expedición a la jungla africana, para explorar la caida de un meteorito, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente aéreo. Sólo su pequeño hijo sobrevive, gracias a la ayuda de un grupo de gorilas que lo adoptan como parte de la familia. Tarzán aprenderá a vivir en la selva y será solo años después que tenga su primer contacto con un humano: Jane Porter la bella y aventurera joven. El mundo de Tarzán se pondrá en peligro cuando William Clayton viaje a África con codiciosas intenciones.

19:00 Hs.-

CAPITAN AMÉRICA: Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

SINOPSIS

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

FICHA TECNICA

ACTORES: Chris Evans, Scarlett Johansson .

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 134 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

22:00 Hs.-

12 AÑOS DE ESCLAVITUD

SINOPSIS

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su encuentro fortuito con un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

FICHA TECNICA

ACTORES: Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor.

GENERO: Nominada al Oscar , Histórica , Drama , Biográfica .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 134 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Teléfonos (0345) 422-6655 / 422-4758