Encabezado

16:30 HS.-

BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS

SINOPSIS

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

FICHA TECNICA

ACTORES: Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iudica.

ACTORES SECUNDARIOS: Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal , Fátima Flores, Luciana Salazar .

GENERO: Comedia .

DURACION: 85 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

19:00 HS.-

MALEFICA

SINOPSIS

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

ACTORES: Angelina Jolie.

GENERO: Fantasía , Familiar , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 97 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

21:30 HS.-

TRANSFORMER 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

SINOPSIS

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detrás de ellos.

FICHA TECNICA

ACTORES: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor.

ACTORES SECUNDARIOS: Stanley Tucci, Kelsey Grammer.

GENERO: Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 165 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Teléfonos (0345) 422-6655 / 422-4758