Encabezado

LAS ENTRADAS SE VENDEN A PARTIR DE UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN.-

RELATOS SALVAJES

SINOPSIS

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

FICHA TECNICA

ACTORES: Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez.

ACTORES SECUNDARIOS: Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg.

GENERO: Suspenso , Drama , Comedia .

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 121 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

DIRECCIÓN: ENTRE RIOS 567 - CONCORDIA