Encabezado

LAS ENTRADAS SE VENDEN A PARTIR DE UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN.-

GUARDIANES DE LA GALAXIA

SINOPSIS

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

FICHA TECNICA

ACTORES: Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace.
GENERO: Comic , Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 120 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

21:30 HS.-

LAS ENTRADAS SE VENDEN A PARTIR DE UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN.-

BUENOS VECINOS

SINOPSIS

FICHA TECNICA

ACTORES: Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace.

GENERO: Comic , Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 120 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

DIRECCIÓN: ENTRE RIOS 567 - CONCORDIA